Skip to content Skip to footer

Apasionado del marketing y la tecnología. Ha trabajado para empresas nacionales y multinacionales en diferentes sectores. Ha sido empresario y socio en varias agencias de marketing.

Formador en diversas disciplinas relacionadas con el marketing digital y actualmente muy vinculadas a la Experiencia Cliente y Tecnología del Marketing.   Profesor Asociado en ESIC desde 2012, escuela a la que amo profundamente. Colabora puntualmente con otras instituciones como la Universidad de Granada, la Universidad Complutense de Madrid u otras escuelas de negocio en programas internacionales como EAE. 

Ponente en diversos eventos nacionales relacionados con el ámbito turístico como Futurismo, del que fue socio fundador, así como en diferentes centros formativos, Cámaras de Comercio, eventos para emprendedores, etc.

Desde 2018  trabajando en Omega grupo Merkle donde integró su agencia de Marketing, creando la unidad de negocio de  Omega Digital. 

A lo largo de su vida profesional, ha colaborado con empresas e instituciones de todo tipo en experiencia cliente como museos nacionales, multinacionales del ámbito farmacéutico, empresas de diferentes sectores como retail, travel y turismo, así como financiero y asegurador. 

Puedes encontrarme también en LinkedIn
Puedes encontrarme también en YouTube
Suscríbete a mi Blog

Sé el primero en recibir mis contenidos