Nace Boutike Digital, un nuevo e ilusionante proyecto en el que concentrar todas mis neuronas

Bienvenido de nuevo a mi blog.LogoLinkedIn
Después de haber estado escribiendo en él semanalmente sin interrupción más de cuatro años, se me ha hecho extraño dejar de hacerlo. Las circunstancias profesionales de este último año y medio no han ayudado para nada…

Hoy quiero contarte mi nuevo proyecto, Boutike Digital, un proyecto que fundé el pasado mes de julio y en el que hoy concentro absolutamente todos mis esfuerzos.

1-slide-3

¿Qué es Boutike Digital?
Es una Consulta Boutike de marketing digital. Desde nuestra compañía apoyamos a las empresas en sus procesos de transformación digital..

Especialización, vocación de servicio, ética en los negocios, espíritu start-up, aportación de valor claro a nuestros clientes, identificación de nuevas tendencias, sencillez en todo lo que hacemos, son nuestros valores fundamentales.

1-slide-4

Desde Boutike Digital estamos centrados en dos servicios muy concretos:

  • Corporate Online Reputation Management (C-ORM- Gestión de reputación online corporativa): Desde la fase de consultoría reputacional, su monitorización mediante una potente plataforma (Webopinion), SEO reactivo y defensivo para gestionar resultados en páginas de buscadores, definición de planes de crisis y su gestión, gestión de alertas reputacionales y dashboard reputacionales.
  • Potenciación de Canales Digitales: Servicios y técnicas que permiten a nuestros clientes mejorar sus resultados en canales digitales. Remarcar en este sentido nuestra especialización en Marketing Automation, ademas de prestar de forma intensa servicios de consultoría y operación en medios sociales, entre otros.

Contamos con un fantástico equipo de especialistas trabajando con gran ilusión en este proyecto, que estamos convencidos vamos a convertir en referencia en nuestro país.

Otro de nuestros objetivos como empresa, en cuanto nos sea posible, será sin duda contar con un programa de RSC-Responsabilidad Social Corporativa que permita aportar nuestro granito de arena al entorno que nos rodea. Es algo que personalmente me apetece mucho hacer y estoy convencido que como compañía debemos abordar lo antes posible.

A partir de este momento verás re-bloqueados en este blog artículos míos relacionados con ambas áreas de especialización, entre otros muchos contenidos.

Salu2

Esta entrada fue publicada en Información General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s