Futurismo Canarias, un sueño hecho realidad

14191842375_feeb33ff0a_o

logo-FUTURISMO-horizontalCulminaba esta semana Futurismo Canarias, un proyecto que, junto con mi compañera Guacimara de Magdaleno, concebimos hace más de año y medio.
Muchas horas de sueño y fines de semana dedicados a la estructuración y desarrollo de este Foro sobre Turismo que se celebró el jueves 15 de mayo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos-Arona- Tenerife.

988459_771919932838852_6965809482984366966_nMás de 350 personas relacionadas con el ámbito del Turismo, nos acompañaron en una densa jornada repleta de ponentes, colaboradores y contenidos de primer nivel. Andy Stalman, Fabian González (ITH), Ramon Pons (Trip Advisor), Javier de Paz (PwC), Randy Mendiguchia (Ayto. Arona), entre otros muchos.

Más de 55 apoyos entre patrocinadores, colaboradores, instituciones y media partners a los que doy las gracias. Sin ellos, esto tampoco hubiera sido posible.

 

Quiero hacer una especial mención a los miembros del equipo que nos han apoyado durante estos meses de forma totalmente altruista y con un enorme nivel de entrega y pasión por este proyecto. A todos , gracias de corazón.

IMG-20140517-WA0000

Algunos datos curiosos como el alcance del hashtag #futurismoCAN, que se convirtió en trending tópic a nivel nacional durante una parte de ese día, indicación clara de la intensidad mediática del foro. con más de 2,5 millones de impresiones y un alcance de más de 254 mil usuarios.

AlcanceHashtag

 

También el impacto mediático del evento durante los meses previos y el propio día del evento tanto en radio, prensa escrita y online y televisión ha sido más que notable

En las próximas semanas publicaremos un balance con las conclusiones extraídas de cerca de 11 horas de ponencias y debates emitidas también por videostreaming.

Ya estamos planteando el futuro de este foro, que nació desde el sector privado y fundamentalmente dirigido hacia empresas turísticas. Os esperamos en Futurismo Canarias 2015.🙂

Os dejo a continuación un enlace hacia la ponencia que realicé en el evento.

Algunas imágenes del evento

Estoy muy orgulloso de haber formado parte de la construcción de Futurismo, un proyecto que evolucionaremos en los próximos meses y que seguro nos dará muchas satisfacciones.

Salu2.

Futurismo Canarias  |  Ver todas las imágenes del evento

 

 

Esta entrada fue publicada en Información General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Futurismo Canarias, un sueño hecho realidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bruno Bedda dijo:

    Hola Salvador, enhorabuena por el éxito de la iniciativa!!! Una verdadera pena no haber podido asistir, pero cuenta con mi participación activa para la ediccion 2015, en representación de HolidayCheck: allí estaremos!!!
    Bruno Bedda – HolidayCheck Area Management B2B Sales Canary Islands

    • svilalta dijo:

      Gracias Bruno.
      Hablaremos para la nueva edición de Futurismo Canarias 2015😉. Un abrazo y a ver si coincidimos la próxima vez que viaje a Tenerife.
      Enhorabuena por tus nuevas responsabilidades en Holiday Check

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s