IV Forum Agrupalia “Experiencias Banca 2.0”

Transparencia, reputación corporativa, control de la marca, posibilidad de conversar con clientes y fans, uso de nuevos y potentes canales online y su integración en las estrategias de marketing de las compañías son algunos de los temas que abordaremos en este foro que se realiza el  próximo 31 de enero en Madrid.

En esta ocasión el IV Foro Agrupalia se va a dedicar monográficamente a presentar modelos de éxito en la gestión de experiencias en banca 2.0.

El mundo financiero no es ajeno al uso de estos nuevos canales. No obstante su carácter más conservador, en contraposición con otros sectores como por ejemplo el turístico  (puntero en el uso de estos medios) dificulta el desarrollo de acciones desde medios sociales. De hecho algunos ejecutivos siguen pensando que es mejor no estar en estos medios.

¿Cuál es el riesgo de no tenerlos en cuenta?

En mi opinión no es cuestión de estar o no estar porqué ya están quieran o no,  sino de cuando van a tomar el control de sus propios canales y van a perder el miedo a la transparencia con que las empresas deben afrontar esta nueva era.

El foro se desarrollará en el Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF)

Compartirán con nosotros sus interesantes experiencias las siguientes entidades

  • ING Direct. Banco de referencia sin duda en el ámbito online con su Fresh Banking. Comentarán sus experiencias en el ámbito 2.0. . Pertenece al Grupo ING, primera entidad bancaria de Holanda y una de las mayores del mundo, cuya actividad se centra en torno a tres grandes áreas de negocio: seguros, banca y gestión de activos.
  • Grupo Santander (Geoban). Esta compañía nos comentará cómo están usando los medios sociales en el ámbito de los recursos humanos de la compañía. Geoban cuenta con 7000 empleados y tiene  presencia en España, Portugal, Reino Unido, Polonia, Alemania, México, Argentina y Estados Unidos.
  • Novanca.  Como reza su slogan “Una nueva forma de hacer banca”. Desde este singular banco nos comentarán su experiencia en redes sociales desde el punto de vista comercial. Es la marca comercial de la Caja de Crédito Cooperativo, S.C.C., la Entidad financiera más joven del mercado español

Si queréis asistir al Foro, podéis hacerlo de la siguiente forma:

NOTA: Debido al aforo limitado, las invitaciones requerirán de confirmación individualizada por parte de Agrupalia.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Marketing electrónico, Redes Sociales, RRHH 2.0, Web 2.0 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a IV Forum Agrupalia “Experiencias Banca 2.0”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. mohammad dijo:

    hola, me parece muy interesante…!! yo estoy realizando un tesis sobre la banca 2.0.
    me podrían decir como puedo inscribirme en este foro
    muchas gracias

    • svilalta dijo:

      Buenos días. El foro se celebró el martes. Ha sido el primer evento de este tipo celebrado en España. Desde la web de mi compañía tendrás acceso a los vídeos grabados ya las conclusiones obtenidas en la mesa redonda y la participación de expertos. Colocare un enlace en mi blog en cuanto esta info este disponible. Salu2

  3. Pingback: Feliz Navidad… 2.0 y próspero 2013 – Resumen del año en mi blog | El Blog de Salvador Vilalta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s