TandemDigital surge de una idea colaborativa junto a Montse Ferrer para la edición on line en catalán, del periódico El Punt que también se visualiza en Avui.
El objetivo de este nuevo blog es dar a conocer las herramientas que conforman la web 2.0 bajo un lenguaje comprensible para todo el mundo, intentando aportar algo de luz hacia las nuevas tecnologías tanto en el ámbito personal como en el profesional.
Cloud computing o computación en la nube, redes sociales, realidad aumentada, marketing de proximidad, tecnología aplicada a diferentes sectores, en especial en turismo, van a ser nuestros principales argumentos.
No os perdáis el primer post de Montse Ferrer sobre «Quieres ser original, regala en digital» (eso sí, en catalán, mi lengua nativa).
Pingback: Bitacoras.com